fbpx
Con la llegada de la Navidad son muchas las familias a las que les toca preparar este año el menú de Navidad y reunir en casa a toda la familia para pasar las fiestas.
Recetas, menús, fiestas con los amigos todo tiene que estar perfecto para disfrutar de la Navidad pero, ¿cómo podemos evitar los excesos típicos de la Navidad?
No te pierdas nuestro blog de esta semana porque desde Farmacia Etchaberry te damos las claves para evitar caer en los excesos Navideños y poder disfrutar de las Navidades.
Además de los regalos, la alegría, el tiempo libre y la familia, una de las cosas que más destaca y más tradicionales de la Navidad son las interminables comidas navideñas. ¿Quién no ha sufrido más de una vez por comer más de la cuenta o beberse «la última»?
Claves para evitar los excesos Navideños
-¿Sabes que el vino tinto engorda (bastante) menos que el vino blanco? Seguro que esto no lo sabías… ¡Ya sabes con qué acompañar la cena!
-Lo mismo ocurre con la sidra y el champán. El champán engorda menos que la sidra al contar con menos calorías.
-Aprovecha los días libres para hacer un poco de ejercicio. Sal a correr, a caminar con tu mascota, prueba con el yoga… ¿Quien sabe? A lo mejor te acaba enganchando.
-Por mucha comida que haya y por muy buena que esté ¡no te pases! No querrás ir a la cama con el estómago demasiado lleno, ¿verdad?
-Cuidado con el alcohol. Si, son fiestas y es normal beber, pero hay que hacerlo con cuidado. El alcohol y las digestiones no son buenos amigos…
-¿Por qué no pruebas a comerte los polvorones y los dulces en el desayuno? Así no te darás un atracón después de cenar.
Son cositas sencillas, ¿verdad? De esta forma conseguirás llevar mejor la navidad ¡y sus interminables menús!
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?