fbpx
¿Hay algo que nos fastidie más el día, una noche de fiesta o una excursión que la aparición de una ampolla en el pie? ¡Aggg!
Además de ser muy dolorosas y molestas, si seguimos con los zapatos o las zapatillas puestas y continuamos andando, ésta se rompe, y puede hacernos una herida ¡e incluso infectarse! Y, claro, ¡adiós a nuestro plan! Toca volver a casa y curarnos...
¿Sabéis que? En Farmacia Etchaberry tenemos algo con lo que no pararás tus plantes ¡nunca más! Gracias a Compeed Ampollas te olvidarás para siempre de las ampollas en los pies.
Compeed Ampollas son unos apósitos que podemos encontrar en distintos tamaños dependiendo de dónde necesitemos ponerlos, que siempre podemos llevar encima ya que su cajita es muy práctica y pequeñita.

Se adaptan perfectamente a la zona donde necesites ponerlo y ¡puedes ponértelos con cualquier zapato ya que apenas se ven! Su color y grosor los hacen prácticamente invisibles.
Su textura y grosor hacen que los apósitos Compeed eviten el dolor y que la herida se haga más grande por el roce del zapato. Además, contienen un gel único que acelera el proceso de curación y cicatrización para que la herida no se infecte.
Pero no creas que Compeed Ampollas solo cuida de nuestros pies. También cuenta con apósitos más grandes y con distintas formas para que puedas utilizarlos en la zona del cuerpo que necesites como entre los dedos, en las manos, piernas o brazos.
En nuestra farmacia encontrarás los distintos tamaños y formas de Compeed Ampollas para que siempre los tengas a mano ¡cuando más los necesites!
¡Se acabó el irse a casa!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?