fbpx

¡Hola chic@s!

Con la bajada de las temperaturas es normal que más de uno ya nos hayamos resfriado y estemos sufriendo ya ese claro dolor de cabeza, esas pocas ganas de levantarnos de la cama y, por supuesto, la molesta sensación de ahogo que causa la congestión nasal…
 
Y no nos queda de otra que permanecer en reposo, ponernos ropa bien calentita y aliviar los síntomas del resfriado con los medicamentos que nos haya recetado nuestro médico.
Pero ¿y si no consigues despejar la congestión nasal? 
No te preocupes, te aseguramos que con la ayuda de Rhinomer te olvidarás en cuestión de minutos de esa molesta sensación.
 
Los Sprays Nasales Rhinomer contienen un 100% de agua marina fisiológica y estéril que alivia la congestión nasal desde la primera aplicación.
Mediante un complejo sistema de filtraje se reduce el exceso de sal para que sea totalmente compatible con la mucosa nasal, manteniendo intactos los oligoelementos y minerales del agua de mar, sin gas y libres de conservantes.
Puedes encontrar Rhinomer en distintas fuerzas que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Además, también está el Spray Rhinomer Baby para los más pequeños de casa.
 
¿A qué esperas para aliviar la congestión nasal y volver a respirar? Entra en nuestra farmacia y hazte con tu spray Rhinomer.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?