fbpx

¡Hola chic@s!

Tras los atracones de Navidad muchos hemos podido notar síntomas de los excesos como el ardor de estómago o la indigestión con acidez. Estos ácidos están generados por las glándulas parietales. Tras esto, a muchos les habrán recomendado tomar un antiácido, pero ¿qué hacen realmente?

Generalmente son una sustancia que alcaliniza el estómago aumentando el pH para facilitar la digestión y eliminar eficazmente la acidez estomacal. Estos antiácidos desarrollan básicamente un mecanismo de reacciones de neutralización al reaccionar con el ácido estomacal y formar agua y una sal.

En Farmacia Etchaberry disponemos de Almax Forte, un antiácido que ofrece un alivio y tratamiento sintomático de la acidez y ardor de estómago tanto en adultos como en niños mayores de 12 años.

Su secreto está en su contenido de Almagato, una sustancia que neutraliza el ácido del estómago y que nos libera de esa sensación tan molesta que produce la acidez. Este producto es capaz de neutralizar el ácido en 1 sólo minuto y calmar la acidez durante toda una hora aliviando todas las molestias que provoca.

En nuestra farmacia puedes encontrar los 3 formatos de Almax diferentes: sobres, comprimidos masticables y suspensión oral en frasco, ¡Consíguelos al mejor precio!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?