fbpx

 

¡Hola chic@s!

¿Te has parado a pensar en lo poquito que queda para dar la bienvenida a la ansiada primavera? Cada día que pasa notamos un poquito más el cambio del tiempo, el calor, las flores floreciendo… ¡Ais, que ganas tenemos!

Pero debemos tener algo en cuenta y es que, con la llegada de la primavera, también llegan unos rayos UV más fuertes, pasamos más tiempo en la calle rodeados de contaminación y, seamos sinceros, no podemos resistirnos a comer fuera de casa, haciendo que la dieta sana y equilibrada se vaya un poco al traste y ya sabes que eso afecta directamente a tu piel…

En nuestro arsenal de productos cosméticos con los que cuidar nuestra piel tenemos todo lo necesario para mantenerla lo más sana posible durante el largo invierno pero, ¿sabes que en primavera solemos necesitar otro tipo de productos? Ya no necesitamos que la crema hidratante sea ultra-nutritiva, sino que esté más centrada en proteger nuestra piel de los rayos solares, que en lugar de mantenerla tan brillante (de eso ya se encargarán los primeros rayos de sol) se centre en fortalecer sus defensas para enfrentarse a la contaminación… ¡Y no nos olvidamos de las alergias! Las ronchitas, las rojeces…

Todo esto hace que, inevitablemente, tengamos que cambiar algunos productos de nuestro neceser para seguir cuidando nuestra piel al máximo esta primavera.

En Farmacia Etchaberry encontrarás todos los productos necesarios para seguir cuidando tu piel también en primavera y, además, resolveremos todas tus preguntas sobre cuáles son los mejores productos y te asesoraremos en el cuidado de tu piel.

 

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?