fbpx

 

¡Hola chic@s!

Ya lo sabemos, a nadie le gusta llegar a casa después de un largo e interminable día, parase frente al espejo y preocuparse de desmaquillarse, lavarse la cara y ponerse la crema de noche. Pero es que es taaaan importante, de verdad.

La crema de noche es tan e incluso más importante que hidratar cada mañana la piel ya que este producto se encarga de nutrir en profundidad tu piel durante la noche, cuando más receptiva está y, claro, se nota la diferencia entre hacerlo y no.

Durante el día nuestra piel está constantemente sometida a factores muy dañinos como los rayos solares, el viento, el calor, la contaminación del ambiente… Vamos, una auténtica bomba para nuestra piel.

Para revertir todos estos daños y mantener nuestra piel joven y sana debemos seguir una estricta y constante rutina de cuidado diario en la que se incluya uno de sus pasos más importantes, el cuidado de noche.

No hay ni una sola marca que no cuente con tratamientos o cremas de noche.
En nuestra farmacia encontrarás el tratamiento o crema de noche de la marca que más te guste para que cuides tu piel cuando más receptiva está, mientras duermes.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?