fbpx

 

Las pérdidas de orina son un problema mucho más frecuente de lo que solemos pensar y puede afectar tanto a hombres como a mujeres aunque son éstas quienes más lo sufren.

La menopausia, problemas o daños neurológicos, fallos en el esfínter ante relajaciones inapropiadas o alteraciones de los músculos del suelo pélvico son las principales causas de la incontinencia urinaria, un problema que afecta a nuestro día a día ya que lo condiciona en muchos aspectos tanto a nivel físico como emocional.

Generalmente las pérdidas de orina suelen ser leves y se producen al hacer esfuerzos, estornudar, toser, reír o subir escaleras por lo que, quienes la sufren, deben llevar consigo una solución ante este problema, como compresas para pérdidas de orina.

Indasec es la marca experta en cuidado e higiene en caso de pérdidas de orina.
Cuenta con dos tipos de productos para las pérdidas leves y moderadas:

-Compresas para pérdidas leves Indasec Discreet, súper discretas, cómodas y totalmente seguras.

-Prenda interior absorbente Indasec Discreet Pant, un producto con una gran capacidad de absorción, cuya cobertura es transpirable y su diseño totalmente discreto.

Ambos productos cuentan con un doble núcleo de celulosa con un elevado poder de absorción y retención.
Su capa de tela sin tejer (la que está en contacto con la piel) está enriquecida con una solución de aloe vera que, además de perfumar, protege la piel previniendo las irritaciones.

Indasec es la mejor solución para sentirte totalmente seguro ante las pérdidas de orina.
¡Encuentra sus productos en nuestra farmacia!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?