fbpx

 

¡Hola chic@s!

A lo largo de la historia, la homeopatía se ha extendido por Europa y Estados Unidos llegando a todo el mundo gracias a su éxito contra las grandes epidemias que sufrió el mundo en el siglo XIX como la escarlatina, la cólera o la fiebre amarilla.

La homeopatía tuvo una gran eficacia, la cual quedó reflejada en los registros históricos así como en diversos estudios epidemiológicos y clínicos como es el caso de la gripe española, la cual arrasó con la vida de 20 millones de personas.
Es por ello que, los profesionales de esta medicina alternativa, se han volcado en la nueva preocupación a nivel mundial: el coronavirus.

Actualmente, y por desgracia, no hay un tratamiento específico para tratar el coronavirus o Covid-19.
Sin embargo, los profesionales de la salud cuentan con medidas establecidas por las autoridades sanitarias para tratar a los pacientes afectados por este virus o para prevenirlo, al igual que se informa por todos los medios de comunicación de las pautas sanitarias-higiénicas que se deben seguir para prevenir el contagio.

Los medicamentos homeopáticos no pueden ser descartados como tratamiento a esta enfermedad, sino que deben ser tratados como una opción más puesta al servicio de la población para que éstos puedan prevenir y tratar sus síntomas más leves.

Tanto la Medicina Tradicional China como el Gobierno Indio han emitido algunas recomendaciones sobre las diversas posibilidades de la homeopatía ante el Covid-19.

De momento, desde Farmacia Etchaberry no podemos hacer más que informaros mediante nuestras redes sociales y nuestro blog sobre las novedades del coronavirus así como poner a vuestra disposición los medicamentos homeopáticos que necesitas para tratar los síntomas más leves de esta enfermedad como la tos, la fiebre o el malestar gastrointestinal.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?