fbpx

 

Hoy en nuestro blog semanal os queremos hablar sobre AFTER BITE SOLUCIÓN, muy útil durante el verano. Se trata de un roll on a base de amoniaco, principal activo repelente de insectos y alivio sintomático de la picadura común de insectos. Calma rápidamente los picores y las molestias ocasionadas por las picaduras de mosquitos o de insectos que en la estación del año están mas activos y nos podrían transmitir enfermedades varias como el virus del nilo.
El modo de empleo idóneo es muy fácil porque solo tienes que aplicar el roll on directamente sobre la picadura o el avón de cuatro a cinco veces al día. Nunca lo apliques sobre una herida abierta. Y recuerda que AFTER BITE sólo debe usarse en adultos y niños mayores de 2 años

El alivio local sintomático del picor producido por picaduras de insectos como: abejas, avispas, mosquitos, tábanos y otros insectos así como del picor producido por ortigas y plantas similares, y por animales y plantas marinas en adultos y niños mayores de 2 años.

Este medicamento debe aplicarse no únicamente en las zonas de la piel afectadas ya que la dicha picaduras suelen picar tras un tiempo después desde la picadura, por que el insecto inyecta una solución anestesiante. Aplicar realizando un suave movimiento circular sobre la picadura con el propio aplicador. En el momento de aplicar AFTER BITE notará durante unos segundos una mayor sensación de picor, lo que significa que el medicamento está haciendo efecto.
Tras ello sentirá una disminuida sensación del picor y podrá disfrutar de cada momento sin estar rascándose habitualmente y pudiendo producir irritaciones mayores como el sangrado o excemas.

Disfruta del verano al completo y despreocúpate de tan molestas picaduras.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?