fbpx

¿Sabes que podemos aprovechar las propiedades de ciertas plantas para bajar de peso? A veces nos cuesta bastante perder esos kilitos que nos sobran y toda ayuda es poca para conseguirlo. En nuestro blog semanal queremos destacar algunas plantas que te ayudarán a quemar grasa y perder peso.
Toma nota:
✅El té verde es el más famoso por sus propiedades antioxidantes, es una de las mejores plantas para bajar de peso. Es diurético, y gracias a las catequinas, sus compuestos fitoquímicos, obliga al cuerpo a entrar en termogénesis para quemar energía, evitando además que el azúcar se acumule en forma de grasa.
✅ El aloe vera es una de las mejores plantas para bajar de peso debido a las múltiples propiedades que sus compuestos le brindan a nuestro organismo.
✅ El perejil no solo es una planta aromática que incluir en las comidas. Gracias a sus componentes como la licina, y los ácidos esenciales como el apiol, es muy recomendable para bajar de peso. Además de ello ayuda a reducir el colesterol y nos ofrece muchas vitaminas y minerales como el hierro.
✅ La capsaicina, compuesto que le da a la cayena ese sabor cálido y picante, nos ayuda a perder peso. Se ha demostrado que produce saciedad, elimina tejido graso y los niveles de grasa en la sangre, evitando también la acumulación de grasas.

Ahora ya sabes que hay plantas con valiosas propiedades para ayudarte a perder peso, pero no olvides que lo importante es mantener una dieta saludable, tomar mucha agua y hacer ejercicio diariamente.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?