LAMBDAPIL ANTICAIDA CHAMPU 200

18,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Caducidad: 3 años. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.


FUNCIÓN

Champú para prevenir la caída del cabello.Ayuda a reducir la caída excesiva del cabello y a estimular el crecimiento capilar gracias a su combinación de ingredientes activos, que estimulan el folículo piloso, normaliza la secreción sebácea y nutre y fortalece el cabello. Aporta densidad, fuerza y volumen a cabello. Está recomendado para hombres y mujeres que presentan caída excesiva del cabello. Su agente acondicionador permite su uso frecuente.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello húmedo, mediante un suave masaje sobre el cabello y el cuero cabelludo hasta formar espuma. Aclarar con agua y repetir la operación con un masaje a fondo, dejando actuar la espuma unos minutos. Enjuagar con agua.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto directo con los ojos, lavar con abundante agua. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.


ISDIN
164819