• Precio rebajado

KAEDUM CHAMPU 250 ML

23,95 €
21,56 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Fecha de consumo preferente 48 meses.
Periodo de vida útil desde que se abre el envase por primera vez: 12 meses. 

 



FUNCIÓN

Kaedum Champú Anticaída está especialmente indicado para prevenir la caída del cabello, aportándole fuerza y vitalidad. Champú suave de uso frecuente adecuado para caída de cabello androgénica, asociada a procesos de estrés, estados carenciales.

Contiene un extracto inhibidor de la enzima 5-alpha reductasa, con acción sobre el origen de la caída androgénica. 

Enriquecido con vitaminas, que actúan fortaleciendo el cabello y evitando la caída prematura. Sus extractos naturales ejercen una acción estimulante del cuero cabelludo. Coadyuvante tratamientos anticaída y alopecias androgénicas y caída estacional y por estrés.



INGREDIENTES

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Serenoa Serrulata Extract, Pyridoxine HCl, Salicylic Acid, Biotin, Panthenol, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Aesculus Hippocastanum Extract, Achillea Millefolium Flower Extract, Propylene Glycol, Glycerin, Alcohol Denat, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Cyclopentasiloxane, Sodium Chloride, Citric Acid, Quaternium-80, Disodium EDTA, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Dimethiconol, Benzyl Salicylate, Geraniol, Alpha Isomethyl Ionone, Benzoic Acid.




MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cabello húmedo. Ejercer un suave masaje hasta obtener espuma. Realizar una segunda aplicación. Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar finalmente con abundante agua. Se aconseja combinar el tratamiento con Kaedum Cápsulas Anticaída.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos. En caso de que sucediera aclarar con abundante agua.

 


COSMECLINIK
169069
1 Artículo