• Precio rebajado

BETADINE VAGINAL 10% SOLUCION TOPICA 125 ML

7,90 €
7,11 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
ACCIÓN Y MECANISMO

Antiséptico de tipo halógeno (iodo), con propiedades bactericidas, fungicidas y virucidas. Es activo sobre esporas, aunque lo es en menor medida sobre el Mycobacterium tuberculosis.


CONTRAINDICACIONES

- [ALERGIA A IODUROS].


INDICACIONES

[HIGIENE INTIMA]- [INFECCION GENITOURINARIA]: Lavado desinfectante de la zona vaginal externa.- Alivio de los síntomas asociados a infecciones vaginales.


INTERACCIONES

la toxicidad de este medicamento puede ser potenciada por la aplicación concomitante de derivados mercuriales (riesgo de formación de compuestos caústicos).


POSOLOGÍA

Vía tópica vaginal:.- Lavar con una dilución de 20 ml de producto (2 tapones rasos) por litro de agua hervida y tibia.


PRECAUCIONES

- Utilizar medidas higiénicas para controlar las causas de la infección y evitar recaídas.


REACCIONES ADVERSAS

-Raramente, irritación de la mucosa vaginal y alteraciones alérgicas.

997429
1 Artículo