VITAL PLUS ACTIVE ACTIVE CU 40 ML

19,90 €

(49,75 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CADUCIDAD

Una vez abierto 6 meses.



FUNCIÓN

Favorecer el crecimiento fisiológico del cabello.


MODO DE EMPLEO

Aplicar 4 ml de producto sobre el cuero cabelludo dos veces a la semana. Masajear movimiento el cuero cabelludo (no friccionar). No aclarar. Este tratamiento dura un mes.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre piel irritada previamente por agentes externos u otras causas. No utilizar en caso de alergía a alguno de sus ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. No ingerir. Un posible enrojecimiento en la parte tratada se debe considerar normal.


LIBURNIA
163163