• Precio rebajado

AVENE CLEANANCE WOMAN SERUM CORRECTOR 30 ML

34,00 €
30,60 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
FUNCIÓN

Ayuda a atenuar las imperfecciones, a alisar la textura d ela piel, a reducir la apariencia de los poros y te ayuda a recuperar una piel lisa y radiante. Pieles adultas con imperfecciones, textura de piel irregular, poros visibles.



MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel perfectamente limpia, antes de la utilización de su cuidado de dia o de noche.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos. No utilizar sobre piel irritada. Limitar la exposición solar o utilizar una protección solar. En caso de sensación de incomodidad, es aconsejabled espaciar la aplicación del producto una vez cada dos días.


PIERRE FABRE
194286
4 Artículos