FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ PEDIAT LOCION SPRAY

17,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
FUNCIÓN

Fotoprotector en loción hidratante de abosrción inmediata para niños.



MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.



OTROS



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente ( ropa, somberos, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto). En bebés, utilizar el fotoprotector en las áreas no cubiertas ( cara y dorso de manos) durante la exposición solar indirecta. A partir de 3 meses. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No vaporizar sobre el rostro. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas al descubierto y otras fuentes de ignición. No fumar. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/122ºF. Proteger de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. No respirar los vapores. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. No pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada.


ISDIN
159494