FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ SPRAY TRANSPARENTE W

22,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
FUNCIÓN

Fotoprotector en spray transparente para piel mojada. Protección MUY ALTA. Protección UVA y UVB. Mantiene el factor de protección en piel mojada. Oil Free. Refrescante. Resistente al agua. Fotoprotector específicamente desarrollado para aplicarse tanto sobre piel mojada como seca, La tecnología Wetflex® es permeable al agua y permite la absorción en piel mojada sin dejar residuo blanco, manteniendo el factor de protección. Para todo tipo de piel.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />



MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, indistintamente sobre piel mojada o seca, así como tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2 mg/cm² de producto al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.


OTROS



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantenga a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición – No fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. No respirar los vapores. Evitar el contacto con ojos y mucosas, no pulverizar sobre el rostro ni sobre piel irritada o dañada.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />


167423