• Precio rebajado

BUCOMETASANA 30 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR

9,55 €
8,60 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CONTRAINDICACIONES

- Alergia al medicamento.


INDICACIONES

- Alivio sintomático de afecciones leves de boca y garganta que cursan con dolor: [FARINGITIS], [AFONIA] y pequeñas [AFTAS ORALES].


NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN

Disolver un comprimido en la boca sin masticarlo ni tragarlo.


POSOLOGÍA

- Adultos: 1 comprimido cada 6-8 horas dejándolo disolver lentamente en la boca. No tomar más de 4 comprimidos/día.

- Niños y adolescentes: no se recomienda.



PRECAUCIONES

- Si después de dos días de tratamiento, los síntomas se agravan o van acompañados de fiebre, dolor de cabeza, náuseas o vómitos, consulte a su médico.


PRECAUCIONES RELATIVAS A EXCIPIENTES

- Este medicamento contiene aspartamo como excipiente, por lo que debe ser tenido en cuenta por las personas afectadas de [FENILCETONURIA]. 100 mg de aspartamo corresponden a 56,13 mg de fenilalanina.


653899
2 Artículos