• Precio rebajado

VASELINA ESTERILIZADA ORRAVAN POMADA 32 G

4,45 €
4,01 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
ACCIÓN Y MECANISMO

Emoliente y protector dermatológico.


EMBARAZO

Seguridad en animales: no hay datos disponibles.

Seguridad en humanos: No se han realizado estudios adecuados con vaselina pura en mujeres embarazadas ni en período de lactancia. Dado el tipo de medicamento de que se trata y su vía de administración, se puede utilizar durante el embarazo.

Efectos sobre la fertilidad: no se han realizado estudios específicos en humanos.



INDICACIONES

- Tratamiento sintomático de la piel seca, agrietada, [IRRITACION CUTANEA], escoceduras y escoriaciones de la piel.

- Como lubrificante en general, en exploraciones ginecológicas y rectales, colocación de sondas y aplicaciones de apósitos.



POSOLOGÍA

- Niños, adultos y mayores de 65 años:

* En la piel y labios: Aplicar en la zona a tratar una capa fina 2-3 veces al día, si se considera necesario.

* En exploraciones ginecológicas y rectales (por personal sanitario cualificado): Aplicar en la zona de fricción una capa fina antes de cada exploración.



PRECAUCIONES

- [DERMATOSIS] inflamatorias agudas y/o subagudas.- Si utiliza preservativos de látex y desea una lubricación adicional, utilice sólo lubricantes con base de agua, como la glicerina. No use lubricantes con base de aceites como vaselina, aceites para bebés, lociones corporales, aceite de masaje, mantequilla, margarina, etc... ya que podrían dañar el preservativo.


REACCIONES ADVERSAS

- Casos aislados de acné en individuos susceptibles después de tratamientos prolongados.

ORRAVAN
845008
2 Artículos