• Precio rebajado

LABCATAL 10 MANGANESO 28 AMP 2 ML

20,20 €
18,18 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Muy indicado en las alergias, en las que previene la liberación de los mediadores químicos de la anafilaxia, por un mecanismo semejante al de los inhibidores del calcio. Eczemas alérgicos, asma (terrenos asmático), migrañas alérgicas, fiebre del heno, alergias alimentarias. Indicado en algias fugaces, artralgias y precordialgias funcionales. Este oligoelemento constituye la base del tratamiento de varios síndromes reaccionales.



Precauciones:

Es posible una reactivación o agravación de los síntomas durante las 2 primeras semanas de tratamiento con manganeso, con una exacerbación de la sintomatología. Se impone disminuir la posología a 1 ampolla cada 7 días y asociar fósforo administrando 1 ampolla al acostarse.



Composición:

Por 1 ampolla:
Manganeso.................0,0728 mg
Glucosa.....................0,1 g
Agua purificada.



Posología:

Tomar 1 ampolla o dosis al día, en ayunas.



Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
001915
2 Artículos