• Precio rebajado

TRAUMEEL S POMADA 100 GR

17,50 €
15,75 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Indicado para traumatismos de diverso tipo (deporte, accidentes) como esguinces y distorsiones, contusiones, hematomas y hemartros, fracturas, etc. Procesos inflamatorios y degenerativos con inflamación asociada en muy diversos órganos y tejidos (por ejemplo parodontitis, gingivitis, parodontosis), incluyendo también los que afectan al aparato locomotor y de los tejidos de sostén (tendosinovitis, bursitis, codo de tenista), artrosis de cadera, rodilla y pequeñas articulaciones.



Precauciones:

Contraindicado en caso de hipersensibilidad a alguno de los principios activos o excipientes o a las plantas de la familia de las Compuestas (árnica).
Consultar con un médico en caso de embarazo.



Composición:

Por 100 g.:
Arnica montana D3 1,5g.; Calendula officinalis 0,45 g, Hamamelis D1 ana 0,45 g.; Echinacea angustifolia 0.15 g, Echinacea purpurea 0,15 g, Chamomilla recutita 0,15 g.; Symphytum D4 0,1 g, Bellis perennis 0,1 g.; Hypericum perforatum D6 0,09 g, Achillea Millefolium 0,09g.; Aconitum napellus D1 0,05 g, Atropa Belladonna D1 0,05g.; Mercurius solubilis Hahnemanni D6 0,04 g.; Hepar sulfuris D6 0,025 g. Agua purificada, etanol, parafina líquida, parafina sólida, alcohol cetoestearílico emulsificante.

*Contiene 13,8% (vol) etanol.



Posología:

Adultos y niños a partir de 12 años: Utilizar 2 veces al día (o con mayor frecuencia si fuera necesario), sobre las zonas afectadas, efectuando un suave masaje. En caso necesario, puede cubrirse la zona con un vendaje.
Niños entre 2-11 años: Aplicar 2 veces al día.
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HEEL ESPAÑA
000214
12 Artículos