KIN ORTHONET DESINCRUSTANTE SEMANAL LIMPIEZA PRO

7,07 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Permite una limpieza rápida, cómoda y profunda de los aparatos removibles, sin dañar el material metálico ni acrílico. Se mantienen brillantes y sin malos olores ni desagradables sabores.


COMPOSICIÓN

Agua purificada, laurisulfato sódico, tripolifosfato sódico, alcohol etílico, ácido cítrico, eucaliptol, salicilato de metilo, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, metilparaben sódico y propilparaben sódico.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Mantener a temperatura inferior a 30º C.


MODO DE EMPLEO

Una vez a la semana, verter 100 ml del contenido de la solución en un recipiente o vaso directamente sin diluir y sumergir completamente el aparato removible. Dejar actuar el máximo tiempo que se pueda estar sin el aparato removible en la boca. Aclarar con abundante agua el aparato removible antes de introducirlo en la boca. Se recomienda realizar el aclarado can ayuda de un cepillo de dientes suave pera facilitar la limpieza.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Es exclusivamente de uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

KIN
152829