• Precio rebajado

ECHINACEA COMPOSITUM S AMPOLLAS

17,00 €
15,30 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Indicado para la estimulacióin de las defensas propias del organismo en caso de fiebre e inflamaciones, encefalomielitis posvacunal, gripe, amigdalitis, furúnculos, abscesos, flemones, toxicosis focal, gingivitis, estomatitis, sinusitis, gastroenteritis, enterocolitis, cistitis, pielitis, colpitis, leucorrea, anexitis, glomerulonefritis, fístulas supurativas, osteomielitis, otitis media, absceso cerebral tónico, meningitis, carbunco, ántrax, mononucleosis, enfermedades de la piel, mastitis.



Precauciones:

Contraindicado en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes y a las plantas de la familia de las compuestas y de las anacardiáceas. Debido a consideraciones fundamentales, que conciernen a posibles reacciones inmunológicas en relación con la ingestión de Echinacea, no se debe administrar en caso de enfermedades sistémicas progresivas como tuberculosis, leucemia, colagenosis, esclerosis múltiple, SIDA, infección por VIH y otras enfermedades autoinmunes.



Composición:

Por 2,2 ml.:
Echinacea angustifolia D3, Aconitum D3, Sanguinaria canadensis D4, Sulfur D8, Baptisia D4, Lachesis D10, Bryonia D6, Eupatorium perfoliatum D6, Pulsatilla D8, Hydrargyrum bichloratum D8, Thuja D8, Phosphorus D8, Cortisonum aceticum D13, Streptococcinum D18, Staphylococcinum D18, Phytolacca D6, Zincum metallicum D10, Gelsemium D6, Hepar sulfuris D10, Rhus toxicodendron D4, Arnica D4, Acidum arsenicosum D8, Argentum nitricum D8, Euphorbium D6 ana 22 µl.



Posología:

Para estimular las defensas del organismo, inyectar 1-3 veces por semana 1 ampolla por vía i.m., s.c., i.d. o, en caso necesario, i.v.
Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HEEL ESPAÑA
000981