• Precio rebajado

FLORES BACH PINE PINO SILVESTRE 20 ML.

20,00 €
18,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Indicado para las personas que se sienten llenas de culpabilidad y se reprochan a sí mismas, responsabilizándose por las faltas de los demás o cualquier otra situación que salga mal.



Precauciones:

No se han descrito.



Composición:

Disolución acuosa 1:240 de pino (Pinus sylvestris)
Alcohol de uva (27% v/v)



Posología:

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
ACTIBIOS
000285