• Precio rebajado

EXPECTORINIT 40 COMPRIMIDOS

10,40 €
8,84 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Indicación:

Medicamento homeopático indicado para la prevención y el tratamiento de la polinosis (fiebre del heno).

Precauciones:

No se recomienda el uso en niños menores de 3 años.
No administrar en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes.
Los pacientes con alergia al trigo (distinta de la enfermedad celíaca) no deben tomar este medicamento.

Composición:

Por 1 comprimido:
Luffa operculata D4 Trit. 25 mg, Galphimia glauca D3 Trit. 25 mg, Cardiospermum D3 Trit. 25 mg. Lactosa monohidato, almidón de trigo, estearato de magnesio.

*Contiene lactosa y almidón de trigo.

Posología:

Adultos y niños mayores de 12 años: Para los síntomas agudos, tomar 1 comprimido cada media hora o cada hora (máximo 6 comp./día). Al mejorar los síntomas, tomar 1-2 comprimidos 3 veces al día.
Niños de 7 a 12 años: Para los síntomas agudos, tomar 1 comprimido cada 2 horas (máximo 4 comp./día). Al mejorar los síntomas, tomar 1 comprimido 3 veces al día.
Niños de 3 a 6 años: Para los síntomas agudos, tomar medio comprimido cada dos horas (máximo 2 comprimidos enteros al día). Al mejorar los síntomas, reducir la dosis.
Prevención en adultos y niños mayores de 6 años: Tomar 1 comprimido 3 veces al día.
Prevención en niños de 3 a 6 años: Tomar 1 comprimido 2 veces al día.

000503