• Precio rebajado

FLORES BACH N2 ASPEN ALAMO TEMBLON GOTAS

20,00 €
17,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Indicado para las personas que son presas de miedos repentinos o ansiedades sin ninguna razón específica, y que se muestran generalmente nerviosas y ansiosas.



Precauciones:

No se han descrito.



Composición:

Disolución acuosa 1:240 de álamo temblón (Populus tremula)
Alcohol de uva (27% v/v)



Posología:

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
ACTIBIOS
121020
1 Artículo