• Precio rebajado

EXPECTOGAR 40 COMP

10,90 €
9,81 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Indicación:

Medicamento homeopático indicado para el tratamiento de la faringoamigdalitis aguda y crónica. Hipertrofia de la amígdala infantil. Tratamiento postoperatorio de la amigdalectomía. Alivia el dolor y la inflamación.

Precauciones:

Niños menores de 2 años, consultar al médico antes de tomar este medicamento.
No administrar en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes.
En pacientes con hipertiroidismo, consultar a un médico antes de utilizar este producto.

Composición:

Por 1 comprimido:
Atropinum sulfuricum Trit. D5 12,5 mg, Hepar sulfuris Trit. D3 10,0 mg, Kalium bichromicum Trit. D4 50,0 mg, Silicea Trit. D2 5,0 mg, Mercurius bijodatus Trit. D8 25,0 mg. Sacarosa, lactosa monohidrato, estearato de magnesio (Ph.Eur.).

*Contiene lactosa.

Posología:

Adultos y niños mayores de 12 años: Administrar en fase aguda durante los 2 primeros días 1-2 comprimidos cada hora hasta instauración de una mejoría (máximo 12 comp./día). Al mejorar los síntomas o en casos crónicos administrar 1-2 comprimidos 3 veces al día.
Niños hasta 12 años: Administrar en fase aguda durante los 2 primeros días 1 comprimido cada 2 horas hasta instauración de una mejoría (máximo 8 comp./ día). Al mejorar los síntomas o en casos crónicos administrar 1 comprimido 3 veces al día. En el caso de la hipertrofia de las amígdalas se recomienda administrar 1 comprimido 3 veces al día. La duración del tratamiento deberá ser de al menos 6-8 semanas.
Amigdalitis crónico-recidivante se recomienda un tratamiento repetido (p. ej. varios tratamientos de 6-8 semanas en el transcurso de un año).


000556