• Precio rebajado

EXPECTO DHU 200 ML

8,70 €
7,83 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Indicación:

Medicamento homeopático indicado para el alivio de la tos.

Precauciones:

Niños menores de 1 año, consultar al médico antes de tomar este medicamento.
No administrar en caso de hipersensibilidad conocida al anís (Pimpinella anisum) o a los parahidroxibenzoatos, o a alguno de los demás componentes.
Tampoco debe administrarse a personas que padecen alcoholismo.

Composición:

Por 100 g.:
Anisum D1 1,5 g, Bryonia D3 5 g, Drosera D3 5 g, Eucalyptus D3 5 g, Ipecacuanha D4 5 g, Antimonium sulfuratum aurantiacum D6 5 g. Excipientes: sacarosa, agua purificada, sal sódica de parahidroxibenzoato de etilo (E-215), sal sódica de parahidroxibenzoato de metilo (E-219), ácido clorhídrico diluido (para ajuste del pH).

Posología:

Adultos: En fase aguda tomar de 1 a 2 cucharaditas (5-10 ml) de jarabe cada hora (durante el primer y segundo día) y al mejorar los síntomas tomar de 1 a 2 cucharaditas 3 veces al día.
Niños: En fase aguda tomar media cucharadita (2.5 ml) de jarabe cada hora (durante el primer y segundo día) y al mejorar los síntomas tomar media cucharadita 3 veces al día.
000450
25 Artículos