STODAL INFANTIL 150 ML

10,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Indicación:

Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en el tratamiento sintomático de la tos no productiva, seca e irritativa.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Drosera 3CH, Arnica montana 3CH, Belladona 3CH, Cina 3CH, Coccus cacti 3CH, Corallium rubrum 3CH, Cuprum 3CH, Ferrum phosphoricum 3CH, Ipeca 3CH, Solidago virga aurea 1CH a.a. Excipientes: jarabe simple, benzoato de sodio (E211), ácido cítrico (E330) y agua purificada c.s.p.

Posología:

Niños: Menores de 5 años: 1 toma de 2,5 ml de 3 a 4 veces al día. A partir de 5
años: 1 toma de 5 ml de 3 a 5 veces al día.
A partir de18 años: 1 toma de 15 ml de 3 a 5 veces al día.
Medir los mililitros necesarios con ayuda del vaso dosificador. Las tomas deben repartirse a lo largo del día y al acostarse.
003589