• Precio rebajado

GRIPP-HEEL.50 COMPRIMIDOS.(PHINTER-HEEL)

15,50 €
13,95 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Indicado en caso de gripe y resfriado común, así como para aumentar las defensas propias del organismo en caso de otras enfermedades infecciosas (catarros) febriles.



Precauciones:

No se han descrito.



Composición:

Por 1 comprimido:
Aconitum D4 120 mg.; Byronia D4, Lachesis D12 ana 60 mg.; Eupatorium perfoliatum D3, Phosphorus D5 ana 30 mg. Estearato de magnesio y lactosa.



Posología:

En general, tomar 1 comprimido 3-5 veces al día, dejándolo disolver en la boca. En afecciones agudas, tomar 1 comprimido cada 15 minutos (durante 2 horas como máximo).
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
000717
3 Artículos