• Precio rebajado

LYMPHOMYOSOT 30 ML GOTAS ORALES (PHINTER-HEEL)

16,50 €
14,03 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Indicado en caso de linfatismo (tendencia a la hipertrofia de los órganos linfáticos, tendencia a la formación de edemas y predisposiciones a padecer enfermedades infecciosas). Tumefacciones de los ganglios linfáticos. Hipertrofia amigdalar y amigdalitis crónica.



Precauciones:

El medicamento incluye una sustancia que contiene yodo. No se debe administrar sin consultar al médico en caso de afecciones tiroideas con disminución de la tolerancia al yodo.



Composición:

Por 100 g.:
Myosotis arvensis D3, Veronica officinalis D3, Teucrium scorodonia D3, Pinus sylvestris D4, Gentiana lutea D5, Equisetum hyemale D4, Sarsaparrilla D6, Scrophularia nodosa D3, Juglans regia D3, Calcium phosphoricum D12, Natrium sulfuricum D4, Fumaria officinalis D4, Levothyroxinum D12, Aranea diadema D6 ana 5 g.; Geranium robertianum D4, Nasturtium officinale D4, Ferrum jodatum D12 ana 10 g. Etanol (35%vol.)



Posología:

En general, tomar 15-20 gotas 3 veces al día.
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
000781
2 Artículos