• Precio rebajado

MERCURIUS-HEEL 50 COMPRIMIDOS

18,90 €
16,07 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Indicado en caso de furúnculos, ántrax y otras supuraciones como, por ejemplo, en tejidos periamigdalares.



Precauciones:

Contraindicado en caso de hipersensibilidad a las plantas de la familia de las compuestas.
Debido a consideraciones fundamentales, que conciernen a posibles reacciones inmunológicas en relación con la ingestión de Echinacea, no se debe administrar en caso de enfermedades sistémicas progresivas como tuberculosis, leucemia, colagenosis, esclerosis múltiple, SIDA, infección por VIH y otras enfermedades autoinmunes.



Composición:

Por 1 comprimido:
Mercurius solubilis Hahnemanni D10 90 mg.; Hepar sulfuris D8, lachesis D12, Phytolacca D4, Ailanthus glandulosa D3, Echinacea angustifolia D3 ana 30 mg.; Belladonna D4 60 mg. Estearato de magnesio, lactosa.



Posología:

En general, tomar 1 comprimido 3 veces al día, dejándolo disolver en la boca. En afecciones agudas, inicialmente tomar 1 comprimido cada 15 minutos (durante 2 horas como máximo)
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HEEL ESPAÑA
000820
1 Artículo