• Precio rebajado

SPASCUPREEL 50 COMPRIMIDOS (HEEL)

12,65 €
11,39 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Indicación:

Indicado en caso de espasmos en órganos huecos de musculatura lisa (estómago, intestino, vesícula biliar, útero y vías urinarias). Espasmos en la musculatura estriada (miogelosis, endurecimiento muscular).



Composición:

Por 1 comprimido:
Colocynthis D4, Ammonium bromatum D4, Atropinum sulfuricum D6, Veratrum D6, Magnesium phosphoricum D6, Gelsemium D6 ana 30 mg.; Passiflora incarnata D2, Agaricus D4, Chamomilla D3, Cuprum sulfuricum D6 ana 15 mg.; Aconitum D6 60 mg. Estearato de magnesio, lactosa.



Posología:

En general, tomar 1 comprimido 3 veces al día, dejándolo disolver en la boca. En afecciones agudas, tomar 1 comprimido cada 15 minutos (durante 2 horas como máximo)
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HEEL ESPAÑA
000846
6 Artículos