• Precio rebajado

OCULOHEEL 50 COMPRIMIDOS (HEEL)

18,90 €
16,07 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Indicado en caso de periostitis, exostosis (por ejemplo, espolón calcáneo). Acúfenos (tinnitus aurium) como consecuencia de otosclerosis.



Precauciones:

El medicamento incluye una sustancia que contiene yodo. No se debe administrar sin consultar al médico en caso de afecciones tiroideas con disminución de la tolerancia al yodo.



Composición:

Por 1 comprimido:
Hekla lava D6, Kalium jodatum D4, Asa foetida D4, Stillingia sylvatica D4, Aranea diadema D6, Natrium sulfuricum D4 ana 30 mg.; Mercurius praecipitatus ruber D9, Calcium phosphoricum D6 ana 60 mg. Estearato de magnesio y lactosa.



Posología:

En general, tomar 1 comprimido 3 veces al día, dejándolo disolver en la boca.
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HEEL ESPAÑA
000847
2 Artículos