• Precio rebajado

ZEEL T 50 COMPRIMIDOS (HEEL)

13,95 €
12,56 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Indicado en caso de artrosis (especialmente gonartrosis), poliartrosis, espondialartrosis, periartritis escapulohumeral.



Precauciones:

Hipersensibilidad a las plantas de la familia de las anacardiáceas y de las compuestas. Sólo debería utilizarse tras consultar al médico en caso de hepatopatía activa o antecedentes de las misma, así como si se utiliza en combinación con fármacos hepatotóxicos. Por incluir en su composición Sanguinaria canadensis, no se deberá administrar durante el embarazo y la lactancia.
En casos individuales, durante el tratamiento con medicamentos que contienen sanguinaria, se han observado valores elevados de las enzimas hepáticas (transaminasas) y de bilirrubina hasta el punto de producir hepatitis medicamentosa tóxica e ictericia. Estos síntomas disminuyeron tras interrumpir las administración del medicamento. En casos muy raros, pueden presentarse molestias gastrointestinales o reacciones cutáneas, incluso unos días después de la administración del medicamento.



Composición:

Por 1 comprimido:
Cartilago suis D4, Funiculus umbilicalis suis D4, Embyo suis D4, Placenta suis D4 ana 0,30 mg.; Toxicodendron quercifolium e summitatibus rec. D2 0,54 mg.; Arnica montana D1 0,60 mg.; Solanum dulcamara D2, Symphytum D8 ana 0,15 mg.; Sanguinaria canadensis D3 0,45 mg.; Sulfur D6 0,54 mg.; Nadidum D6, Coenzima A D6, Acidum alfa-liponicum D6, Natrium oxalaceticum D6 ana 0,03 mg.; Acidum silicicum D6 3 mg. Estearato de magnesio, lactosa.



Posología:

En general, Tomar 1 comprimido 3-5 veces al día, dejándolo disolver en la boca.
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HEEL ESPAÑA
000852
8 Artículos