• Precio rebajado

ZEEL50 ML. POMADA

12,75 €
11,48 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Medicamento tradicionalmente utilizado en artrosis (particularmente gonartrosis), poliartrosis, espondiloartrosis, periartritis escapulohumeral.



Precauciones:

Cuidado en caso de hipersensibilidad al árnica, a las plantas de la familia de las anacardiáceas y a cualquiera de los componentes del excipiente.
En casos aislados, pueden aparecer reacciones alérgicas cutáneas.



Composición:

Por 100 g.:
Cartilago suis D2, Funiculus umbilicalis suis D2, Embyo suis D2, Placenta suis D2 ana 0,001 g.; Toxicodendron quercifolium e summitatibus rec. D2 0,27 g.; Arnica montana D2 0,3 g.; Solanum dulcamara D2 0,075 g.; Symphytum D8 0,75 g.; Sanguinaria canadensis D2 0,225 g.; Sulfur D6 0,270 g.; Nadidum D6, Coenzima A D6, Acidum alfa-liponicum D6, Natrium oxalaceticum D6 ana 0,01 g.; Acidum silicicum D6 1 g. Pomada base: excipiente hidrófilo para pomadas compuesto por alcohol cetoestearílico, parafina líquida, vaselina filante blanca, agua purificada y etanol (12,9% vol.)



Posología:

En general, aplicar 1 ó 2 veces por la mañana y por la noche, sobre la zona afectada, utilizando una cantidad de pomada proporcional a dicha zona (por ejemplo, unos 4-5 cm para la zona de la rodilla) y extendiéndola dando un suave masaje.
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
000853
1 Artículo