• Precio rebajado

TRAUMEEL 50 COMPRIMIDOS HEEL

14,00 €
12,60 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Indicado en caso de traumatismos, como esguinces y distorsiones, contusiones, hematomas y hemartros, fracturas, edemas posquirúrgicos y postraumáticos y tumefacción edematosa de partes blandas. Procesos inflamatorios y degenerativos con inflamación asociada en diversos órganos y tejidos, especialmente en los del aparato locomotor y de los tejidos de sostén (tendosinovitis, estiloiditis, epicondilitis, bursitis, periartritis escapulohumeral, etc.); artrosis de cadera, rodilla y pequeñas articulaciones. Conmoción cerebral aguda.



Precauciones:

Contraindicado en caso de hipersensibilidad a alguno de los principios activos o excipientes, a árnica, chamomilla y achillea millefolium o a otras plantas de la familia de las Compuestas.
En principio, la echinacea no debe utilizarse en caso de enfermedades sistémicas progresivas, como tuberculosis, leucemia o patologías relacionadas con la leucemia, enfermedades inflamatorias del tejido conectivo (colagenosis), enfermedades autoinmunes, esclerosis múltiple, SIDA, infección por VIH y otras enfermedades víricas crónicas.



Composición:

Por 1 comprimido:
Arnica D2, Calendula D2, Hamamelis D2, Millefolium D3 ana 15mg.; Belladonna D4 75mg.; Aconitum D3, Mercurius solubilis Hahnemanni D8, Hepar sulfuris D8 ana 30mg.; Chamomilla D3, Symphytum D8 ana 24mg.; Bellis perennis D2, Echinacea angustifolia D2, Echinacea purpurea D2 ana 6mg.; Hypericum D2 3mg.
Estearato de magnesio, lactosa.



Posología:

En general, tomar 1 comprimido 3 veces al día, dejándolo disolver en la boca.
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HEEL ESPAÑA
000856
6 Artículos