• Precio rebajado

TARTEPHEDREEL 30 ML GOTAS (HEEL)

18,50 €
16,65 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Indicado en caso de bronquitis, sobretodo la de naturaleza asmática; asma bronquial, tos con expectoración difícil. Tos persistente en niños escrofulósicos, catarro bronquial, catarro laríngeo de tipo diverso, ciertas formas de tos ferina. Este medicamento está indicado en todas las afecciones catarrales de las vías respiratorias.



Precauciones:

El medicamento incluye una sustancia que contiene yodo. No se debe administrar sin consultar al médico en caso de afecciones tiroideas con disminución de la tolerancia al yodo.



Composición:

Por 100 g.:
Tartarus stibiatus D4, Hepatica triloba D3, Belladonna D4, Natrium sulfuricum D4, Arsenum jodatum D6, Quebracho D5 ana 10 g.; Naphthalinum D6, Betonica D2, Anisum stellatum D3, Lobelia inflata D4, Ipecacuanha D4, Blatta orientalis D6, medorrhinum D8, Ephedra vulgaris D3 ana 5 g. Etanol (35% vol.)



Posología:

En general, tomar 10 gotas 3 veces al día. En afecciones agudas, inicialmente tomar 10 gotas cada 15 minutos (durante 2 horas como máximo).
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HEEL ESPAÑA
000861
1 Artículo