• Precio rebajado

TRAUMEEL 30 ML GOTAS (HEEL)

19,50 €
17,55 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Indicado en caso de traumatismos, como esguinces y distorsiones, contusiones, hematomas y hemartros, fracturas, edemas posquirúrgicos y postraumáticos y tumefacción edematosa de partes blandas. Procesos inflamatorios y degenerativos con inflamación asociada en diversos órganos y tejidos, especialmente en los del aparato locomotor y de los tejidos de sostén (tendosinovitis, estiloiditis, epicondilitis, bursitis, periartritis escapulohumeral, etc.); artrosis de cadera, rodilla y pequeñas articulaciones. Conmoción cerebral aguda.



Precauciones:

Contraindicado en caso de hipersensibilidad a alguno de los principios activos o excipientes, a árnica, chamomilla y achillea millefolium o a otras plantas de la familia de las Compuestas.
En principio, la echinacea no debe utilizarse en caso de enfermedades sistémicas progresivas, como tuberculosis, leucemia o patologías relacionadas con la leucemia, enfermedades inflamatorias del tejido conectivo (colagenosis), enfermedades autoinmunes, esclerosis múltiple, SIDA, infección por VIH y otras enfermedades víricas crónicas.



Composición:

Por 100 g.:
Arnica D2, Calendula D2, Hamamelis D2, Millefolium D3 ana 5g.; Belladonna D4 25g.; Aconitum D3, Mercurius solubilis Hahnemanni D8, Hepar sulfuris D8 ana 10g.; Chamomilla D3, Symphytum D8 ana 8g.; Bellis perennis D2, Echinacea angustifolia D2, Echinacea purpurea D2 ana 2g.; Hypericum D2 1g. Etanol (35% vol.)



Posología:

En general, Tomar 10 gotas 3 veces al día. En caso de edema de partes blandas, tomar 30 gotas 3 veces al día.
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HEEL ESPAÑA
000904
2 Artículos