• Precio rebajado

CALENDEEL PLUS GEL 30 G

9,50 €
8,08 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Gel refrescante para el cuidado de la piel irritada y enrojecida, Debido a su composición, el gel produce un efecto refrescante y calmante en el momento de la aplicación. Alivia las molestias producidas por insectos, plantas y sol. Apto incluso para bebés a partir de 6 meses.



Precauciones:

No se han descrito.



Composición:

Caléndula (Calendula Officinalis) Urtica urens, Ledum palustre, Apis mellifica, Aloe vera (Aloe barbadensis), Echinácea (Echinacea angustifolia) y Vitamina E.



Posología:

Aplicar, según las necesidades, una o varias veces al día sobre la zona afectada. Extender el producto con un suave masaje sobre la piel limpia y seca. Rápida absorción gracias a su formulación en gel.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HEEL ESPAÑA
000916
1 Artículo