• Precio rebajado

BRYOPHYLLUM ARGENTO CULTUM D2 60 ML

16,70 €
15,03 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
INDICACIONES:
Comienzo de la terapia argéntica. Estados posteriores a traumas anímicos, agitación, agotamiento nervioso con insomnio. Insomnio en la infancia y en el curso de depresiones.

POSOLOGÍA:
Salvo prescripción facultativa y como norma general, la dosis recomendada es: Niños mayores de 12 años y adultos: tomar de 10 a 15 gotas disueltas en un poco de agua, de dos a cuatro veces al día; Niños de 6 a 11 años: tomar de 8 a 10 gotas, de una a tres veces al día; niños de 2 a 5 años: tomar de 5 a 8 gotas de una a tres veces al día; antes de las principales comidas.

PRECAUCIONES:
Bryophyllum argento cultum D2 contiene etanol (25% v/v), lo que debe ser tenido en cuenta en personas que sufren alcoholismo, transtornos de hígado o epilepsia, asi como en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y niños.

Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
WELEDA
001043