• Precio rebajado

HEPAR COMPOSITUM 5 AMPOLLAS

20,45 €
18,41 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Indicado para la estimulación de la función detoxificante del hígado en afecciones hepatobiliares agudas y crónicas como, por ejemplo, colangitis y colecistitis; en trastornos funcionales del hígado de origen tóxico, como causa o consecuencia de otras afecciones. En hipercolesterolemia, lupus eritematoso, exantemas tóxicos, dermatosis, dermatitis y dermatitis atópica. Para estimular las funciones de los hepatocitos.



Composición:

Por 2,2 ml.:
Hepar suis D8, Cyanocobalaminum D4, Duodenum suis D10, Thymus suis D10, Colon suis D10, Vesica fellea suis D10, Pankreas suis D10, China D4, Lycopodium D4, Chelidonium D4, Carduus marianus D3, Histaminum D10, Sulfur D13, Avena sativa D6, Natrium oxalaceticum D10, Acidum alfa-ketoglutaricum D10, Acidum DL-malicum D10, Acidum fumaricum D10, Acidum alfa-liponicum D8, Acidum oroticum D6, Calcium carbonicum Hahnemanni D28, taraxacum D4, Cynara scolymus D6, Veratrum D4 ana 22 µl.


Posología:

En general, usar 1 ampolla 1-3 veces por semana, vía i.m., s.c., i.d. o, en caso necesario, i.v.

Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
001155