• Precio rebajado

PLACENTA COMPOSITUM 5 AMPOLLAS

20,25 €
18,23 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Indicado para la estimulación de las funciones metabólicas de la circulación periférica, así como de los órganos defensivos en arteriosclerosis, "pie de fumador", elefantiasis, diabetes mellitus, úlcera gangrenosa, úlcera de de cúbito, dismenorrea, distonía vegetativa, eritema nudoso y multiforme, embolia, secuelas postencefalíticas y postapopléticas, endarteritis obliterante, frialdad crónica de los pies, endometritis, opacidad corneal, sordera del oído interno.



Precauciones:

El medicamento incluye una sustancia que contiene yodo. No se debe administrar sin consultar al médico en caso de afecciones tiroideas con disminución de la tolerancia al yodo.



Composición:

Por 2,2 ml.:
Placenta suis D6, Embryo suis D8, Vena suis D8, Arteria suis D10, Funiculus umbilicalis suis D10, Hypophysis suis D10, Secale cornutum D4, Acidum sarcolacticum D4, tabacum D10, Strophantus D6, Aesculus D4, Melilotus officinalis D6, Cuprum sulfuricum D6, Natrium pyruvicum D8, Barium carbonicum D13, Plumbum jodatum D18, Vipera berus D10, Solanum nigrum D6 ana 22 µl.



Posología:

En afecciones agudas, usar 1 ampolla al día; en general, usar 1 ampolla 1-3 veces por semana, vía i.m., s.c., i.d. o, en caso necesario, i.v.
Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
HEEL ESPAÑA
001161