• Precio rebajado

ZEEL T 5 AMP HEEL

13,20 €
11,88 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Indicado en caso de artrosis (especialmente gonartrosis), poliartrosis, espondialartrosis, periartritis escapulohumeral.



Precauciones:

Hipersensibilidad a las plantas de la familia de las anacardiáceas y de las compuestas. Sólo debería utilizarse tras consultar al médico en caso de hepatopatía activa o antecedentes de las misma, así como si se utiliza en combinación con fármacos hepatotóxicos. Por incluir en su composición Sanguinaria canadensis, no se deberá administrar durante el embarazo y la lactancia.
En casos aislados, en personas con hipersensibilidad conocida a las plantas de la familia de las compuestas (árnica), pueden presentarse reacciones de hipersensibilidad (incluso una reacción anafiláctica). Ocasionalmente, en el punto de inyección se puede observar la aparición de eritema, tumefacción y dolor. En casos individuales, durante el tratamiento con medicamentos que contienen sanguinaria, se han observado valores elevados de las enzimas hepáticas (transaminasas) y de bilirrubina hasta el punto de producir hepatitis medicamentosa tóxica e ictericia. Estos síntomas disminuyeron tras interrumpir las administración del medicamento. En casos muy raros, pueden presentarse molestias gastrointestinales o reacciones cutáneas, incluso unos días después de la administración del medicamento.



Composición:

Por 2,2 ml.:
Cartilago suis D6, Funiculus umbilicalis suis D6, Embyo suis D6, Placenta suis D6 ana 2,0 mg.; Solanum dulcamara D3, Symphytum D6 ana 10 mg.; Nadidum D8, Coenzima A D8 ana 2 mg.; Sanguinaria canadensis D4 3 mg.; Acidum alfa-liponicum D8, Natrium oxalaceticum D8 ana 2 mg.; Toxicodendron quercifolium e summitatibus rec. D2 10 mg.; Arnica montana D4 200 mg.; Sulfur D6 3,6 mg. (Excipientes: agua para inyectables, cloruro de sodio)


Posología:

En general, usar 1 ampolla (o 2 ampollas en caso de articulaciones grandes) 2 veces por semana, vía i.m., s.c., i.d., i.v., intraarticular, periarticular o, en caso necesario, paravertebral.
Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
001454