• Precio rebajado

ARNICA SPORT GEL 50 GR DHU

9,70 €
8,25 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Medicamento homeopático indicado para el tratamiento de traumatismos articulares como contusiones, distensiones, hematomas, magulladuras con limitación del movimiento a causa de la hinchazón y del dolor. Alivia la sensación de tensión y de dolor en las zonas tisulares dañadas y reduce la sensibilidad dolorosa al tacto.



Precauciones:

No debe utilizarse en caso de conocerse alguna intolerancia a los componentes del preparado. En especial, no debería utilizarse cuando exista una hipersensibilidad a plantas de la familia de las Compuestas, como lo son árnica y caléndula.



Composición:

Por 100 g.:
Arnica ad usum externum 10 g, Calendula ad usum externum 10 g. Edetato de disodio, aceite de eucalyptus, aceite de lavanda, aceite de pino enano, disolución concentrada de amoníaco, carbopol 980, glicerol al 85%, éter cetoestearílico del macrogol, isopropanol, agua purificada.



Posología:

Niños y adultos: Aplicar de 3 a 4 veces al día, en forma de capa fina sobre la zona afectada. Continuar el tratamiento hasta la desaparición de los síntomas.
Aplicar con un suave masaje sobre la zona afectada o en forma de emplasto.
Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
002822