• Precio rebajado

BIOMAG 90 COMPRIMIDOS LEHNING

17,50 €
15,75 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Indicación:

Medicamento homeopático tradicionalmente empleado en todas las formas de déficit de magnesio, en caso de mala absorción del magnesio, de estrés, de trastornos neurovegetativos, de pérdida de memoria y de calambres y en los estados de fatiga pasajera.



Precauciones:

No recomendado para personas con intolerancia a la lactosa.
Precaución en los pacientes diabéticos.



Composición:

Por 1 comprimido:
Magnesia muriatica 1 DH................ 0,05 g
Magnesia bromata 4 DH .................0,01 g
Magnesia phosphorica 1 DH ............0,05 g
Plumbum metallicum 8 DH .............0,01 g
Kalium phosphoricum 5 DH ............0,01 g
Ambra grisea 8 DH .......................0,01 g
Excipientes: lactosa, estearato de magnesio, almidón de arroz, sacarosa.



Posología:

Adultos: Tratamiento de ataque durante 15 días: Tomar 2 comprimidos 3 veces al día. El tratamiento de mantenimiento durante 1 mes: Tomar 1 comprimido 3 veces al día.
Niños a partir de 6 años : tratamiento de la crisis durante 15 días: Tomar 1 comprimido 2-3 veces al día. La terapia de mantenimiento durante 1 mes: Tomar de 1 a 2 comprimidos por día.
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
LEHNING
761527
5 Artículos