EXTRACTOR DE LECHE ELECTRICO SWING PREMIUM

154,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Marcado CE. ON: 0123. Clase IIa.

Extractor de leche eléctrico: Ayuda a extraer más leche en menos tiempo, gracias a su tecnología 2-Phase expression.Ideal para la extracción diaria. Diferentes niveles de vacio y parámetros. Fácil de montar, utilizar y limpiar. Diseño silencioso y compacto. Ideal para una extracción discreta.

 

Calma - Alimentador especial: El bebe puede alternar fácilmente entre el pecho y el biberón. El bebe puede beber, respirar y hacer pausas siguiendo su propio ritmo natural, del mismo modo que sucedería si estuviese en el pecho. Está disponible en un solo tamaño diseñado para satisfacer las necesidades del bebé a lo largo de todo el periodo de lactancia.

 

Bolsas para microondas: La desinfección se realiza en tan solo tres minutos. La limpieza con vapor mata el 99,9% de los gérmenes y bacterias más comunes. Pequeñas y fáciles de guardar.

 

Bolsas para leche materna: Almacenamiento cómodo. Para conservar en el congelador o en la nevera.

 

Biberones de 150 ml con tapas múltiples:  Se pueden usar con todos los extractores de leche de Medela y con el sistema Calma. Fáciles y seguros para recoger y conservar su valiosa leche materna. Sin BPA (bisfenol A)

 

Discos absorbentes desechables: Protección subperabsorbente para mantenerse seca durante más tiempo. Forro suave y cómodo para su piel. Forma moldeada para ofrecer una discrección total.


MEDELA
188311