BOLSA MIS PRIMEROS AZUL MUSTELA

61,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CADUCIDAD

CREMA BÁLSAMO: Una vez abierto 6 meses.

AGUA DE COLONIA: Una vez abierto 6 meses.

LECHE CORPORAL: Una vez abierto 6 meses.

GEL DE BAÑO: Una vez abierto 6 meses.



FUNCIÓN

CREMA BÁLSAMO: Previene las irritaciones y rojeces del culito en cada cambio de pañal. Alivia desde la primera aplicación. Repara duraderamente. Muy alta tolerancia desde el nacimiento.

AGUA DE COLONIA: Ideal para refrescar y perfumar,cdesde el nacimiento. No irrita, ni reseca la piel.

LECHE CORPORAL: Hidrata de forma inmediata y duradera. Preserva el equilibrio hídrico de la epidermis. Alta tolernacia cutáena desde el nacimiento.

GEL DE BAÑO SUAVE: Limpia eficazmente y con suavidad la piel y el cuero cabeludo. Alta tolerancia cutánea y ocular desde el nacimiento.


EXPANSCIENCE
183787