PHARMATON COMPLEX

11,25 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio con vitaminas y minerales esenciales, con extracto estandarizado de Ginseng G115 que ayuda a recuperar la energía y contribuye a mantener tu estilo de vida con energía y vitalidad.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Para qué sirve el extracto estandarizado de Ginseng G115?

El Ginseng G115 es un extracto estandarizado de origen natural que tiene un efecto tónico general e incrementa la capacidad de adaptación del organismo. También aumenta la capacidad de utilización del oxígeno en los diferentes órganos del cuerpo (músculos, cerebro…) optimizando la producción de energía.

Diversos estudios científicos han demostrado sus efectos positivos sobre el cansancio y la calidad de vida.

¿En qué situaciones es aconsejable tomar Pharmaton Complex?

Se recomienda tomar Pharmaton Complex para estilos de vida muy activos o exigentes, tanto física como mentalmente, en caso de dietas desequilibradas y en cambios de estación.

INGREDIENTES:

Hidrogenofosfato de calcio, estabilizadores (celulosa microcristalina, povidona, crospovidona), óxido de magnesio, ácido ascórbico, extracto de ginseng G115, acetato de alfatocoferol, sulfato de hierro, betacaroteno, antiaglomerantes (estearato de magnesio, sílice coloidal), agentes de recubrimiento (hipromelosa, talco, trietilcitrato), niacina, sulfato de manganeso, biotina, sulfato de zinc, nitrato de tiamina, sulfato de cobre, cianocobalamina, colorantes (óxido de hierro, dióxido de titanio), colecalciferol, hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, selenito de sodio, goma arábida, mono y diglicéridos de ácidos grasos, triglicéridos de cadena media, maltodextrina, manitol, hidrógeno fosfato de calcio, almidón alimentario modificado, jarabe de glucosa.

Por comprimido: extracto estandarizado de raíz de Panax Ginseng G115: 40 mg (equivale a 1,6 mg de ginsenósidos).

VITAMINAS Y MINERALES:

Vitamina A (800 mcg), Vitamina B1 (1,1 mg), Vitamina B2 (1,4 mg), Vitamina B3 (niacina) (16 mg), Vitamina B6 (1,4 mg), Vitamina B12 (2,5 mcg), Vitamina C (60 mg), Vitamina D (5 mcg), Vitamina E (12 mg), Vitamina H (biotina) (50 mcg), Ácido fólico (200 mcg).

Hierro (10,5 mg), Calcio (120 mg), Cobre (1mg), Selenio (55 mcg), Manganeso (2mg), Magnesio (56,2 mg), Zinc (1,5 mg).

MODO DE EMPLEO:

1 comprimido al día, administrado preferiblemente por la mañana, con el desayuno. Indicado en adultos y niños mayores de 15 años.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD:

No almacenar por encima de 25ºC. Mantener el envase cerrado y en un lugar seco.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA:

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, o alérgica/intolerante al huevo.

Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.

100 Artículos