EN RELAX VALERIANA

5,60 €
Impuestos incluidos

Combinación de valeriana, pasiflora y espino blanco, plantas tradicionalmente utilizadas para ayudar a relajar, favoreciendo el descanso y el sueño.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ejerce un efecto hipnótico debido a la combinación de plantas sedantes, produce una depresión del sistema nervioso central, dando lugar a una relajación del individuo y facilitando la conciliación del sueño.

En caso de insomnio, suele ser suficiente tomar 1-2 cápsulas/24 horas, mientras que en caso de nerviosismo se pueden tomar 1 cápsula/8 horas.

 

- Niños: No se ha evaluado la seguridad y eficacia de este medicamento en niños.

Las cápsulas se deben tomar con un vaso de agua.

Si se usa en caso de insomnio, se recomienda tomar este producto media hora antes de acostarse. Si se toman varias dosis diarias, se recomienda distribuirlas y tomar la última media hora antes de acostarse.

100 Artículos